NOTAS O EVENTOS

blog post

Derivado del despliegue con los estudiantes del ITSC, del Modelo Talento Emprendedor, los facilitadores de dicha capacitación, en coordinación con la Jefatura de Gestión Empresarial y el Departamento de Vinculación, realizaran en las instalaciones del Tecnológico de Coalcomán, ubicadas en Av. Tecnológico #371, la Primer Feria Talento Emprendedor del ITSC, la cual representa la culminación de implementar dicho modelo dentro de la institución.

Por lo que el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico Superior de Coalcomán te invitan a participar con tu proyecto emprendedor, el cual deberá ser presentado en stand, además de realizar una presentación ante un grupo de jurados los cuales emitirán una evaluación.

Cabe mencionar que se premiaran a los 3 primeros lugares derivados de estudiantes que participaron en la capacitación Modelo Talento Emprenderos, así como a los 3 primeros lugares de participación general.

Dicha feria tiene como objetivo mostrar e incentivar la actitud emprendedora de los estudiantes, con la finalidad de preparar proyectos para eventos posteriores, ferias o concursos, además de fomentar aptitudes y habilidades en la presentación y defensa de proyectos con características emprendedoras, ante jurados, inversionistas o público en general.