NOTAS O EVENTOS

blog post

Estudiantes del ITSC, obtienen la beca proyecta 100,000 para estudiar durante 4 semanas el idioma inglés en Estados Unidos de América. Se otorgó un máximo de 1,204 becas de Capacitación, siendo 3 de ellas para estudiantes del Tecnológico de Coalcomán.

Las características de la beca son las siguientes:

• La capacitación tendrá una duración mínima de 96 horas académicas; de octubre a diciembre de 2017.

• La capacitación se realizará en un centro de enseñanza del idioma inglés en los Estados Unidos de América, avalado por la AMEXCID. • El monto de la beca será de hasta $96,000.00 pesos M.N., serán depositados en tres exhibiciones.

• Para recibir la beca, el beneficiario debe tener una cuenta bancaria de débito a su nombre, asegurándose que permita depósitos hasta por el monto total de la beca, que permita realizar operaciones de banca electrónica y pueda ser utilizada para operaciones en Estados Unidos de América, hasta por el monto total de la beca. La CLABE interbancaria le será solicitada una vez que sea publicado el padrón de beneficiarios.

Las 3 chicas son estudiantes de la Ing. En Desarrollo Comunitario de 5 semestre, dentro de nuestro instituto. Ellas son las chicas que realizaran la estancia, conócelas